Lunes a viernes de 10:30 a 19:30, Sabado de 10:00 a las 14:00
982495522

Tipos de Lentes

Monofocales

Como su nombre indica los lentes monofocales presenta la misma graduación de todo el lente. Por eso, estos siempre tiene un determinado fin: por ejemplo la lectura (visión de cerca). o la conducción (de lejos).

La avanzada tecnología que empleamos para nuestra lente monofocales permite una mayor precisión visual incluso en caso de altas graduaciones, con el uso de lentes asféricas por ejemplo.

Los lentes monofocales son lentes con una sola potencia dióptrica. Se emplea principalmente en gafa ver de lejos o de lectura con una potencia dióptrica. Dado que los lentes de lectura monofocales no siempre pueden ofrecer a los usuarios con presbicia una calidad visual aceptable a distancias intermedias, están siendo reemplazadas por la llamada lentes de visión próxima para disponer de más rangos que el de visión de cerca.

https://static1.squarespace.com/static/58f758d0893fc0eeb1eda84c/t/59021e04e3df28afaa70cf80/1493311397126/2.jpg?format=750w

Multifocales

Un lentes multifocal o progresivo, es la solución ideal para persona présbitas (dificultad para ver cerca después de los 43 años). Ya que el mismo anteojo da la posibilidad de ver excelente a todas las distancia, permitiendo tener al usuario una visión totalmente natural como cuando era adolescente. Posee tres zonas ópticas de visión:

La parte superior posee la potencia para la visión de lejos. Esta zona es más amplia y con la menos cantidad distorsiones posible para que el usuario tenga una visión lejana sin dificultades.

https://www.econolentes.com.pe/wp-content/uploads/2018/02/econolentes-zonas-multifocales.jpg

Bifocales

Los lentes bifocales son aquellos que tienen dos graduaciones diferentes para permitir a la persona corregir errores o defectos refractivos en la visión de lejos y de cerca. eran la mejor solución para las personas con presbicia hasta que aparecieron los lentes progresivos.

Los lentes bifocales se crearon para compensar dos errores refractivos diferentes, como presbicia y miopía, por ejemplo. Para comprender su funcionamiento, es necesario saber cómo “miran” nuestros ojos:

Cuando tenemos que mirar algo que se encuentra en nuestra visión próxima (a unos 20cm), las persona enfocamos nuestros ojos hacia abajo. Cuando tenemos que mirar algo que se encuentra lejos, en el horizonte, enfocamos nuestros ojos hacia el frente o hacia arriba.

http://www.venividivincioptics.com/img/p/3/5/0/4/3504-large_default.jpg

Lentes de contactos

Millones de personas en todo mundo lleva lentes de contacto, auque no nos demos cuenta de ellos. Si no está familiarizado con los lentes de contacto, a continuación le ofrecemos algunos pequeños consejos desconocidos pero comunes.

¿Qué es un Lente de contacto?

Un lente de contacto es un lente fino y curvado que se coloca sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo. El lente en si es transparente, pero a veces se le aplica un ligero tinte de color para facilitar su manejo. Actualmente, los lentes de contacto pueden ser duros o blandos. La mayoría de la gente utiliza este último tipo actualmente, pero no hace tanto tiempo que los lentes de contacto eran incluso de vidrio soplado.

https://estaticos.muyinteresante.es/media/cache/760x570_thumb/uploads/images/article/5536592a70a1ae8d775df412/lentes-contacto.jpg

Lentes de sol Ópticos

¿Sabía que es posible hace gafas de sol con receta óptica?

Porque entendemos que es una necesidad importante para las personas que usan gafas ópticas, tenemos la solución para proteger tu mirada y al mismo tiempo verte bien.

Llego de la mano de lentes ópticos mica “tu oportunidad a un precio accesible”, ahora podrás vivir un verano full sunglasses, ¡obtenlos ya que el sol esta fuerte!

Las gafa de sol con dioptrías son ideales para realizar en forma cómoda y segura actividades al aire libre y todo tipo de deportes, ya que protegen tus ojos de los rayos UV, mejoran el contraste y reducen los reflejos, otorgando una visión nítida y de gran calidad.

http://villalbaonlinepr.com/images/Gente/Salud/gafas-de-sol.jpg

Lentes de seguridad

Son un tipo de lente protectora que normalmente son usado para evitar la entrada de objetos, agua o producto químicos en los ojos. Son usados en laboratorios de química, carpintería, al trabajar con herramientas, como taladros o motosierras, para prevenir que partículas dañen los ojos. Existen varios tipos de gafa protectores para diferentes usos.

Herramientas: deben ser hechas de un material irrompible que prevenga que pedazo de metal, madera, plástico, cemento, etc. Golpeen los ojos. Usualmente tienen tipo de ventilación para evitar que se genere sudor dentro y nuble los lentes.

http://opticalosalpes.cl/wp-content/uploads/2016/04/LosAlpes_Lentesseguridad_2.jpg

Fotocromatico

Los cristales fotocromaticos tienen la capacidad de modificar su color en fusión de luz, en espacios interiores o en días nublados el tono de la lente es transporte, como unos lentes normal graduado. En días soleados o de alta luminosidad estos cristales oscurecen su todo hasta convertirse en unos lentes de sol, y proteger nuestros ojos de la incidencia de la luz. Al igual que los lentes de sol poseen una protección 100% contra los rayos UVA.

Disminuyen la fatiga ocular y el tiempo de transición, tanto en aclarado como en oscurecido de los lentes, es rápido.

Los lentes fotocromáticos para sol, en la mayoría de los casos, están fabricadas en policarbonato.